[VIDEO] El DT de Wilstermann, Cristian Díaz: “Nos estamos preparando para pelear con todo y contra todos”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Cristian Díaz, director técnico de Wilstermann, analizó la pretemporada que viene realizando su equipo. Aseguró que tiene un plantel de jugadores con hambre de gloria. 

Díaz en un entrenamiento de Wilstermann.

“Nos vamos a preparar para pelear con todo y contra todos, seremos un equipo seguramente muy duro. Wilstermann recuperó la grandeza ante la adversidad.  Terminamos el año pasado como la historia lo marca, iremos por mismo, queremos ser protagonistas”, expresó el estratega argentino al programa “Laboratorio Fútbol”.

Díaz, también se mostró satisfecho con el armado del plantel. Considera que tiene un equipo amplio y de muy buenos valores. 

“Hemos trabajado mucho para armar un modelo 2024 más amplio en cuanto al plantel y así poder mayor cantidad de alternativas. Estoy satisfecho y tranquilo”. 

Además, se refirió al grupo que le tocó a Wilstermann en el torneo por series de la División Profesional. “No tocó un lindo grupo en el torneo seriado, está bueno, es atractivo”. 

“Tengo un grupo de jugadores que le gusta jugar esa clase de partidos. En el torneo largo es una carrera de resistencia diría y hay que sumar, sumar y sumar”, añadió. 

Finalmente, habló sobre la participación del rojo en la fase previa de la Copa Sudamericana. 

“Si nos toca entrar a la fase de grupos que nos toque Boca, Corinthians o esos equipos que hacen explotar el Félix Capriles, eso necesitamos, pero para soñar con eso, primero tenemos que sacarnos de encima a Real Tomayapo que será durísimo”, concluyó. 

Fuente(s):
El Deber, Tigo Sports
Jorge Wilstermann