[VIDEO] El DT de Wilstermann, Miguel Ponce, condenó insultos racistas que sufrió uno de sus jugadores: “Nadie se merece eso”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Hinchas del Bolívar protagonizaron un episodio de racismo en contra del brasileño Serginho en el partido disputado el pasado sábado por el torneo boliviano.

Miguel Ponce, entrenador de Jorge Wilstermann, condenó los insultos racistas que sufrió el jugador brasileño Serginho por parte de los hinchas del Bolívar, en el partido que ambos equipos disputaron el pasado sábado por el campeonato boliviano.

“Lo de Serginho fue una lástima. Siento que más allá de todo lo que implica la pasión del futbol, en la sociedad hay cosas que no deben pasar”, aseguró el técnico chileno.

El “Chueco” lamentó la existencia del racismo en el fútbol y señaló que “esto viene desde todos los ámbitos del deporte. En la NFL, en la F1, el racismo es algo que no puede pasar”.

Además, el exjugador nacional indicó que el futbolista brasileño ya había sido víctima de racismo en 2019. “Estando en San José, a Serginho también le pasó. Él no se merece estar a la defensiva. Nadie se merece eso porque lo pueden maltratar emocionalmente”, sostuvo.

“Sé que Serginho es un tipo grande y que él habla todo. Quizás está acostumbrado, pero uno nunca se acostumbra a este tipo de episodios”, concluyó Miguel Ponce.

Fuente(s):
ADN Radio, Cosas de Bolivia
Jorge Wilstermann