[VIDEO] El DT de Wilstermann, Miguel Ponce, condenó insultos racistas que sufrió uno de sus jugadores: “Nadie se merece eso”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Hinchas del Bolívar protagonizaron un episodio de racismo en contra del brasileño Serginho en el partido disputado el pasado sábado por el torneo boliviano.

Miguel Ponce, entrenador de Jorge Wilstermann, condenó los insultos racistas que sufrió el jugador brasileño Serginho por parte de los hinchas del Bolívar, en el partido que ambos equipos disputaron el pasado sábado por el campeonato boliviano.

“Lo de Serginho fue una lástima. Siento que más allá de todo lo que implica la pasión del futbol, en la sociedad hay cosas que no deben pasar”, aseguró el técnico chileno.

El “Chueco” lamentó la existencia del racismo en el fútbol y señaló que “esto viene desde todos los ámbitos del deporte. En la NFL, en la F1, el racismo es algo que no puede pasar”.

Además, el exjugador nacional indicó que el futbolista brasileño ya había sido víctima de racismo en 2019. “Estando en San José, a Serginho también le pasó. Él no se merece estar a la defensiva. Nadie se merece eso porque lo pueden maltratar emocionalmente”, sostuvo.

“Sé que Serginho es un tipo grande y que él habla todo. Quizás está acostumbrado, pero uno nunca se acostumbra a este tipo de episodios”, concluyó Miguel Ponce.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
ADN Radio, Cosas de Bolivia
Jorge Wilstermann