[VIDEO] El DT de Wilstermann pide fuerza ante Bolívar: ‘Los necesitamos e imagino un estadio explotado de gente’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster goleó en Sucre y ya se enfoca en el clásico nacional del domingo ante Bolívar. Tras la contundente victoria por 3 goles a 0 ante Independiente Petrolero, el Aviador retornó hoy miércoles por la mañana a Cochabamba y empieza a planificar el encuentro ante la Academia, que de igual manera dejó buenas sensaciones luego de vencer por 5 a 0 a Always Ready en La Paz.

Díaz: Las medidas de la FBF y Conmebol son adecuadas

El estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, se mostró motivado con el triunfo conseguido en el departamento capitalino y en su llegada a Cochabamba habló con los medios sobre el rendimiento del cuadro escarlata.

Una de las primeras cosas que hizo fue remontarse al pasado para afirmar que los registros negativos siempre pueden romperse.

«Como decía Pipo ayer, no le habíamos podido ganar a Independiente desde que había ascendido. Ya sabíamos que no le habíamos podido ganar de local (Sucre) y cuando jugamos acá (Cochabamba) tampoco pudimos. Las estadísticas están para romperse. Ayer, gracias a Dios, con el buen trabajo de los chicos, cuando ellos están bien, cuando están lucidos y las cosas les fluyen, se nos simplifica el trabajo», aseveró el entrenador.

«BANDA LINDA DE LOCOS»

El director técnico argentino también tuvo un mensaje para los hinchas del Rojo de cara al clásico del domingo ante Bolívar, que se jugará en el estadio Félix Capriles. «Son una banda linda de locos, los necesitamos. Imagino un estadio explotado de gente. Dios quiera que podamos estar a la altura para regalarles una nueva alegría, que no te garantiza nada, pero sí emocionalmente te genera cosas positivas» declaró Díaz.

VUELTA DE CHUMACERO

Sobre el retorno al campo de juego que tuvo Alejandro Chumacero tras una larga lesión que lo apartó por varias semanas del grupo, Díaz indicó: «En un momento pensé que (Chumacero) podía jugar, el segundo tiempo del partido se nos puso de una manera como para que juegue muchos minutos y, la verdad, que jugó casi 40 minutos, haciéndolo de buena manera. Lo vi realmente bien, así que si la semana pasada lo vi con chances de jugar y estaba en mi cabeza que podía ser una opción, para el domingo mucho más».

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann