[VIDEO] El DT Díaz mantiene dudas para afinar los laterales defensivos en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, ayer ensayó con alternativas en ambos laterales con miras al encuentro que el Rojo sostendrá este sábado (20:00) ante Independiente, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 9 del Campeonato de la División Profesional.

Díaz tiene la baja obligada de Francisco Rodríguez en el lateral izquierdo por amarillas. Para cubrir ese espacio, el estratega probó primero con Juan Pablo Aponte y después con Adriel Fernández.

Aunque Fernández fue quien sumó más minutos en el entrenamiento, cualquiera de ellos dos puede ser titular.

Por la banda derecha, Díaz trabajó primero con Ariel Juárez y después con Robson Dos Santos, quien ya está recuperado al 100 por ciento de una fatiga muscular.

En el lateral derecho, generalmente la apuesta de Díaz era Franco Martínez; sin embargo, ayer no fue parte de la práctica, ya que, junto al extremo Gabriel Esparza y el defensa Rodríguez, trabajó de forma diferenciada, para que sus fatigas musculares no resientan.

El equipo con el que trabajó Díaz es el siguiente: Arnaldo Giménez; Dos Santos (Juárez), Julián Velázquez, Jonata Machado, Marcelo Suárez, Juan Pablo Aponte (Fernández); Rudy Cardozo, Alejandro Chumacero, Cristhian Machado, Jhon Velásquez; Vladimir Castellón (Miguel Bianconi).

Fuente(s):
Los Tiempos, On Sports
Jorge Wilstermann