[VIDEO] El emotivo final del vínculo entre Miguel Bianconi y Wilstermann tras casi un año

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En los últimos días de junio de 2022, Miguel Bianconi fue anunciado como uno de los primeros refuerzos de la directiva comandada por Gary Soria. Una vez terminó ese ciclo dirigencial, el brasileño-italiano estuvo en la mira, pero se sintió identificado en el club y se ganó el cariño del entorno de Wilstermann. El miércoles 31 de mayo finalizó el contrato entre el jugador y el futbolista con emotivas expresiones de aprecio mutuo.

Bianconi debutó en julio en el Clausura 2022. Hasta el pasado fin de semana, jugó en total 28 partidos, de los cuales 18 los hizo de titular. Acumuló más de 1600 minutos y llegó a aportar con 5 goles y 1 asistencia. En su primer semestre, solo pudo anotar en 1 ocasión. En cambio este 2023, fue regular y partió desde el inicio en todos los partidos del Aviador en mayo. Justamente, marcó en su penúltima presentación.

“Rojo, ¡gracias por hacerme un aviador! Me siento muy orgulloso de haber llevado esta camiseta tan grande. Gracias a todos por los mensajes y el cariño que me habéis dado estos días, nunca olvidaré lo bonito que es jugar en Capriles lleno de gente”, escribió Bianconi en sus redes sociales. Pese a la intención del jugador de querer renovar, no se logró extender el vínculo.

Wilstermann no fue indiferente ante el final del contrato. Por eso, el mismo miércoles despidió y reconoció la labor de Bianconi por sus redes. “Gracias por tu entrega y coraje, pero sobretodo por haberle puesto el hombro al Club en un momento tan complicado”, indica el comunicado. Fue un vínculo que inició en un momento oscuro, pero que finalizó con un mejor panorama.

Fuente(s):
Late!, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann