[VIDEO] El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, se refirió ayer a la determinación del Consejo de la División Profesional del lunes

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, se refirió ayer a la determinación del Consejo de la División Profesional del lunes, de que los 17 clubes sean investigados por el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) para analizar qué decisiones tomar en una próxima reunión dentro de siete o días aproximadamente, y valoró que hubo una “pérdida de tiempo”.

“Hubiera sido mejor que esta decisión la tomaran la anterior vez (5 de este mes). No es beneficioso para nadie que sigamos sin fútbol, pero seguiremos trabajando”, señaló.

El estratega acotó que se está gestionando un posible clásico valluno para este fin de semana.

Eso es con la idea de no perder ritmo mientras aguardan la reanudación del fútbol profesional en Bolivia, que está parado por el caso “amaños”.

Fuente(s):
Opinion, Erbol
Jorge Wilstermann