[VIDEO] El entrenador Eduardo Villegas fue presentado ayer como el nuevo director técnico del club Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Villegas cumplirá su segundo ciclo al mando del elenco rojo, club con el que logró el título en el torneo Apertura 2010 y, curiosamente, ese año descendió de categoría.

El entrenador Eduardo Villegas fue presentado ayer como el nuevo director técnico del club Wilstermann, con el desafío de sacar al equipo aviador adelante y aterrizar en un torneo internacional al final de la temporada.

“Si alguien compite en algo, tiene que pensar en ganar algo. Nuestro club necesita de un torneo internacional, sería maravilloso que fuera una Libertadores o una Sudamericana, es algo a lo que vamos a apuntar”, dijo Villegas en su presentación.

Villegas cumplirá su segundo ciclo al mando del elenco rojo, club con el que logró el título en el torneo Apertura 2010 y, curiosamente, ese año descendió de categoría. El entrenador cochabambino llegó a un acuerdo con la dirigencia en cuestión de días, sabiendo las circunstancias en las cuales está la entidad.

“Wilstermann ha caído muchas veces y ha sabido levantarse, gracias a la hinchada y a los apasionados, haciendo su trabajo desde donde corresponde. Hay un enorme deseo de salir de este problema”, añadió Villegas, quien reemplaza al argentino Alejandro Russo, que estuvo en el cargo menos de un mes.

Una de las adversidades que afronta Wilstermann es la imposibilidad de habilitar a nuevos jugadores durante tres periodos debido a una demanda por deudas de sueldos. Consciente de este asunto, Villegas dejó en manos de la dirigencia destrabar este tema, en lo posible, para la siguiente semana.

“No podemos hablar de incorporaciones, hay que hacer una evaluación en todas las líneas y con base en la semana de trabajo y el partido en Potosí, iremos viendo qué sectores necesitan refuerzos”, declaró Villegas, quien comenzó de inmediato su trabajo.

El domingo, ‘Wilster’ visitará a Nacional Potosí (15.00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Fuente(s):
Ahora El Pueblo, MPSports
Jorge Wilstermann