[VIDEO] El equipo de Wilstermann cumplió una semana al mando de Alejandro Russo

Comparte esta noticia:

El equipo Aviador no pierde el tiempo y cumplió una semana al mando de su nuevo director técnico para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo local, que lo hará ante Nacional Potosí de visita. Ariel Nahuelpa fue la sorpresa en el primer entrenamiento de la semana, ya que días atrás anunció que dejaría Wiltermann, pero se presentó a entrenar al igual que Cristian Machado, que no estuvo en la primera semana de pretemporada.

“Muy feliz con esta primera semana de trabajo que tuvimos y hoy se terminó de completar la familia con la llegada de Ariel (Nahuelpan) y Cristián (Machado), estamos bien, con ni un jugador lesionado, con mucho entusiasmo y por buen camino”, mencionó Russo mostrando su felicidad.

El estratega argentino, aseguró que habló con la dirigencia Escarlata para que su plantel dispute partidos amistosos, pero con la chance de que sean con público, “para que la gente pueda ver a su equipo y colaborarlos desde afuera”. “Ojalá este fin de semana se pueda concretar algún partido, estamos negociando con algunos posibles rivales (…) deberíamos jugar este domingo y el siguiente”.

Sobre la situación de Nahuelpan, Russo mencionó que tuvo la oportunidad de hablar con el jugador y la charla fue positiva. “Cuando llegó a entrenar lo noté muy comprometido, me dijo que se va a quedar”.

Wilstermann jugará el 14 de julio por la fecha 5 de la Liga Tecno ante Nacional Potosí; marcha séptimo en la tabla de posiciones y de los pasados cuatro partidos, ganó 2, empató uno y perdió el otro.

Fuente(s):
Late!, MPSports
Jorge Wilstermann
Salir de la versión móvil