[VIDEO] El escupitajo y la cena: Serginho y Zago hicieron las paces, pero Pérez pide quita de puntos después de incidentes en Wilstermann y Bolívar

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El escupitajo del martes en la noche se matizó con una cena entre compatriotas brasileños. Y, al parecer, Carlos Zago y Serginho hicieron «las paces».

Lo concreto es que la saliva impulsada por el DT de Bolívar hacia el jugador de Wilstermann quedó en evidencia. Fue captada por las cámaras de Tigo Sports. Ya no hay supuestos. A pesar de que Zago buscó tranquilizar el tenso momento que se vivió el pasado martes en el estadio Félix Capriles durante el partido entre Wilster y el cuadro paceño con una comida, un video del escupitajo muestra claramente cómo el entrenador recurre a la imprudente acción, que negó ante los medios tras el empate entre sus dirigidos y el aviador a un gol.

Es por ello que pese a que ambos actores del fútbol decidieron poner paños fríos al asunto, tal parece que desde el interior del Rojo, no. Así las cosas, el director jurídico del Aviador, Víctor Hugo Pérez, adelantó que la institución demandará al adiestrador brasileño por presunto atentado contra la salud pública.

«El club Wilstermann oficializa la demanda contra el club Bolívar por el escupitajo de su DT Zago al jugador Serginho, al humillarlo públicamente y poner en riesgo su salud dentro de las faltas FIFA por el COVID-19 y pedirá la perdida de seis puntos o su desafiliación», afirmó Pérez, luego de que el video del actuar de Zago circulara en redes.

Además, resaltó que, según él, Zagoya tendría antecedentes en cuanto a escupir a jugadores.

LA CENA

Minutos después de que Pérez anunciara un proceso contra Zago por «atentar a la salud pública», el estratega subió a las redes una foto cenando acompañado de los jugadores de wilster, Serginho y Miguel Bianconi.

«Gracias por la hospitalidad y por la cena, Serginho y Bianconi. Somos brasileños y era importante aclarar todo. Hay que continuar trabajando como siempre y cada uno defendiendo su bandera. Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, abrazos» expresó Zago vía Twitter, dando a entender que la situación entre los wilstermanistas y su persona ya quedó atrás.

«Esto no pasa por una cena entre brasileños, pasa que tu escupitajo es un atentado contra la salud pública según las normas del COVID-19 y pones en riesgo la salud de todos, incluso de tus jugadores. El club Wilstermann te va a demandar, no el jugador, art. 3 del código disciplinario», fue la respuesta de Pérez ante la armoniosa foto que subió Zago a Twitter.

Fuente(s):
Opinion, Nacion Deportiva
Jorge Wilstermann