[VIDEO] El estadio Félix Capriles está listo para recibir el clásico nacional Wilstermann contra Bolívar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director de la Dirección Departamental del Deporte (Didede) de Cochabamba, Giovanni Cossío, informó que la cancha está recuperada en un 90% y está lista para recibir mañana (17:30) el clásico nacional entre Wilstermann y Bolívar.

“El lunes hicimos la evaluación y vimos que el campo estaba muy deteriorado, particularmente tres sectores, inmediatamente reparamos los daños más considerables, hemos retepeado algunos sectores, hemos hecho el mejoramiento del sistema de drenaje, de una manera que rápidamente hemos recuperado el césped y hoy está casi al 90% en condiciones que hemos empezado la gestión”, dijo Cossío.

La autoridad informó, además, que de ahora en adelante el estadio Capriles cuenta con un cobertor que cubrirá toda la cancha principal, en caso de que llueva fuerte.

Fuente(s):
Los Tiempos, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann