[VIDEO] El estratega de Wilstermann, Gastón Ramondino, defiende a Poveda y felicita a Blooming; «no nos dejó desarrollar nuestro juego»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La combinación de errores propios con presión constante de Blooming, le costó al Club Deportivo Jorge Wilstermann su primera derrota con goleada incluida en el actual Torneo Clausura. 

Posterior a la caída ante la Academia cruceña por 3 goles a 0, el estratega del Hércules cochabambino, Gastón Ramondino, habló en conferencia de prensa donde mencionó sus percepciones sobre el desarrollo del encuentro disputado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. 

«En primer lugar hay que felicitar a Blooming que hizo un muy buen partido, volvió a demostrar que es un equipo dinámico, supo presionar en el primer tiempo y no nos dejó desarrollar nuestro juego», mencionó el entrenador argentino. 

FALTÓ NAHUELPAN

Ramondino también se refirió a la baja del único goleador que tiene Wilster en sus tres partidos disputados, Ariel Nahuelpan, que no pudo viajar junto al equipo a Santa Cruz debido a una contractura, además de puntualizar sobre el menor tiempo de descanso de sus dirigidos a diferencia del celeste cruceño. 

«La ausencia se siente, es un nueve importante para nosotros, es el goleador del equipo, pero no vino por una contractura sufrida en el partido contra The Stongest. La diferencia entre el tiempo de descanso que tuvo un equipo y el otro termina siendo significativa, nosotros descansamos 48 horas menos, teníamos jugadores tocados», indicó Ramondino. 

ERRORES

Ante los dos errores que tuvo el guardameta, Bruno Poveda, que entró en sustitución de Arnaldo Giménez por lesión, el técnico aviador salió en su defensa para brindarle su confianza, «Bruno es tremendo arquerazo, va a ser seguro el arquero de la selección boliviana por muchos años, no pasa nada son cosas del fútbol», concluyó el estratega.

Antes del parón del campeonato local para darle espacio a los amistosos de la Verde; Wilster recibirá este domingo en el estadio Félix Capriles a Always Ready desde las 17:30 hrs. 

Jorge Wilstermann