[VIDEO] El exjugador colombiano Vladimir Marín estará en el estand de Wilstermann; llega el viernes

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El exjugador colombiano de Wilstermann Vladimir Marín regresará a Cochabamba este viernes para ser parte de las actividades que el club tendrá en su estand en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco).

El club confirmó que Marín será el invitado especial que tendrá este sábado 27 de abril en la Fexco. Mientras que el expresidente de Wilstermann Mauricio Méndez, dirigente que contrató al colombiano, informó que llega este viernes.

“Marín está muy contento de volver a Cochabamba. Ya tiene incluso su ticket de llegada para el viernes”, aseguró Méndez, en su programa Wilstermann cuestión de orgullo.

El Aviador prepara una serie de actividades con Marín como, por ejemplo, que los hinchas que visiten el estand podrán sacarse fotos con el exjugador, comprar poleras de edición especial de Marín y hacerlas autografiar.

Marín jugó en Wilstermann entre 2001 y 2004. Destacó sobre todo por su velocidad, habilidad y sus remates potentes. En su paso por el Aviador fue parte del título de la Copa Aerosur en 2004.

Amaral ya trabaja con el equipo

El volante de creación Rodrigo Amaral se sumó ayer al trabajo del equipo, después de completar su recuperación tras la operación en la rodilla derecha a la que fue sometido.

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann