¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
En un clásico nacional de final accidentado y empañado por discusiones, empujones y expulsiones; Wilstermann y Bolívar empataron ayer (1-1) en Cochabamba por la fecha 20 del Campeonato Clausura de la División Profesional.

Ninguno salió beneficiado con la igualdad porque Bolívar no pudo “meter presión” a The Strongest arriba y el Rojo sigue lejos de la zona de premios para el 2023.
Este match cerró los compromisos de ayer, después de que Nacional Potosí le ganara 3-1 a Guabirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
El primer tiempo tuvo un trámite discreto, donde las únicas aproximaciones de peligro fueron para la escuadra visitante, mientras que el local no tuvo ni un solo remate a portería.
La más clara llegó al filo del descanso, cuando corría el minuto 43, mediante un disparo de derecha de Diego Bejarano, que exigió una gran tapada de Arnaldo Giménez.
Carlos Áñez acumuló su quinta amarilla y será baja en el Rojo para el cotejo del domingo (19:30) frente a Blooming en la Llajta.
En la segunda parte, el árbitro Rafael Subirana marcó un penal para la visita por falta de Maximiliano Ortiz contra Roberto Fernández, que Bejarano cambió por gol (0-1) sobre 63 minutos.
Desde el 75, cuando ingresó Serginho, el partido fue más discutido que jugado. Al 90, Subirana señaló la pena máxima para el Rojo por mano de José Sagredo. El volante brasileño hizo el 1-1. Antes, fue expulsado Castro. Luego, Reyes tuvo la misma suerte.
Humberto Osorio exigió a Cordano. Luego, el cafetalero reventó el palo y Subirana lo acabó en Cala Cala.
