[VIDEO] El final de anoche en Cochabamba fue marcado por los empujones, discusiones, expulsiones y los tantos de penal entre Wilstermann y Bolívar

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En un clásico nacional de final accidentado y empañado por discusiones, empujones y expulsiones; Wilstermann y Bolívar empataron ayer (1-1) en Cochabamba por la fecha 20 del Campeonato Clausura de la División Profesional.

Ninguno salió beneficiado con la igualdad porque Bolívar no pudo “meter presión” a The Strongest arriba y el Rojo sigue lejos de la zona de premios para el 2023.

Este match cerró los compromisos de ayer, después de que Nacional Potosí le ganara 3-1 a Guabirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El primer tiempo tuvo un trámite discreto, donde las únicas aproximaciones de peligro fueron para la escuadra visitante, mientras que el local no tuvo ni un solo remate a portería.

La más clara llegó al filo del descanso, cuando corría el minuto 43, mediante un disparo de derecha de Diego Bejarano, que exigió una gran tapada de Arnaldo Giménez.

Carlos Áñez acumuló su quinta amarilla y será baja en el Rojo para el cotejo del domingo (19:30) frente a Blooming en la Llajta.

En la segunda parte, el árbitro Rafael Subirana marcó un penal para la visita por falta de Maximiliano Ortiz contra Roberto Fernández, que Bejarano cambió por gol (0-1) sobre 63 minutos.

Desde el 75, cuando ingresó Serginho, el partido fue más discutido que jugado. Al 90, Subirana señaló la pena máxima para el Rojo por mano de José Sagredo. El volante brasileño hizo el 1-1. Antes, fue expulsado Castro. Luego, Reyes tuvo la misma suerte.

Humberto Osorio exigió a Cordano. Luego, el cafetalero reventó el palo y Subirana lo acabó en Cala Cala.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann