[VIDEO] El golero Arnaldo Giménez y el delantero Ariel Nahuelpán son las dudas en Wilstermann para recibir a Always Ready

Comparte esta noticia:

El director técnico de Wilstermann, Gastón Ramondino, dijo ayer que el golero Arnaldo Giménez y el delantero Ariel Nahuelpán son duda para recibir este domingo (17:30) a Always Ready, en el partido por la cuarta fecha del Campeonato Clausura.

“De Pipo (Giménez) en principio tenemos una contractura en el recto anterior. Se le debe hacer una ecografía. Veremos qué nos dice el informe médico. Pipo está con toda la intención de participar en el partido del domingo y lo vamos a esperar”, aseguró Ramondino sobre el golero.

Giménez salió lesionado del partido ante Blooming (3-0), tras sufrir un estirón al despejar un cabezazo de César Menacho.

En el caso del atacante, el DT sostuvo que el diagnóstico médico habla de “una contractura a la altura del sóleo (músculo situado en la parte baja de la pantorrilla) y tiene un poquito cargado el gemelo interno. Esperamos que se recupere de la mejor manera. Hablaremos con los médicos para ver si podremos contar con él el domingo”.

Por esta dolencia, Nahuelpán ya se perdió el partido ante Blooming.

Pone paños fríos

Entre tanto, el volante Rodrigo Amaral intentó poner paños fríos tras la derrota por goleada (3-0) que se sufrió en Santa Cruz, a manos de Blooming.

“Se perdió un partido de fútbol, estamos en un campeonato en el que todos están ganando y perdiendo. Estamos con la calentura por la derrota, pero por un partido no hay que tirar todo por la borda, pero la verdad que ahora tenemos un partido muy importante, que tenemos que ganarlo sí o sí, porque estamos en nuestra casa y tenemos que terminar bien antes del párate”, sostuvo Amaral.

En cuanto a la actuación del meta Bruno Poveda, el estratega Ramondino señaló que fueron errores que a cualquier jugador le pueden pasar, pero que en un arquero se nota más.

Fuente(s):
Los Tiempos, Jornadas Deportivas
Jorge Wilstermann
Salir de la versión móvil