[VIDEO] El guardameta Pipo Giménez es baja en Wilstermann por desgarro

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A causa de un desgarro, Arnaldo Giménez es baja en Wilstermann y, pese a que el departamento médico no estableció un plazo específico para su recuperación, su lesión ocurre a 16 días de la visita del Aviador a Nacional Potosí, por la reanudación del Campeonato Clausura.

El jugador ya mostró molestias físicas antes de la pausa del certamen doméstico por la disputa de la Copa América.

Hay que recordar que salió lesionado en el partido que Wilster perdió (3-0) contra Blooming en el Ramón Aguilera Costas.

“Arnaldo Giménez presenta desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo, grado 3. Arnaldo ya está recibiendo tratamiento específico para este tipo de lesiones. Hoy (ayer) se le realizó un control imagenológico, presentando una evolución satisfactoria. Ahora (ayer) se determinó el tipo de actividad que debe realizar en el transcurso de los siguientes días”, indicó el parte médico oficial del club.

Bruno Poveda reemplazó a Pipo en el mencionado choque frente al Celeste cruceño y, al menos hasta hoy, ocuparía su lugar en el onceno titular de los de Alejandro Russo.

La institución todavía no pudo lograr que se levante la sanción sobre el COMET, por lo que sigue sin poder habilitar nuevos fichajes.

El Aviador ya conoce su hoja de ruta para el regreso de la competencia local.

Su primera parada tendrá lugar el domingo 14 del mes entrante, cuando visite a Nacional Potosí, desde las 15:00, en el Ugarte de la Villa Imperial.

Más allá de que el cuerpo médico de Wilstermann no dio una fecha para el regreso de Pipo, es plausible que se pierda ese partido.

Mientras tanto, el plantel continúa trabajando a las órdenes de Russo en la cancha principal del recinto rojo en Alalay.

La consigna para el equipo es levantar el nivel e intentar un premio internacional para 2025.

La institución todavía arrastra las consecuencias financieras de los fracasos deportivos del primer semestre de 2024.

El plantel se despidió prematuramente de la Conmebol Sudamericana (a manos de Tomayapo) y también cayó en primera fase del Apertura.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann