[VIDEO] El Hércules deja en ruinas al Albo

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann destruyó a Real Santa Cruz, con una goleada por 5-1, en el partido que se disputó anoche en el estadio Félix Capriles, en el cierre de la fecha 16 del torneo Profesional.

El Hércules ingresó al terreno de juego decidido a imponer su supremacía futbolística sobre un rival que no pudo hacer pie en el rectángulo.

Los dirigidos por el técnico Diego Cagna no se guardaron nada en su propósito de ampliar su buena racha de triunfos.

Cuando algunos hinchas recién se acomodaban en las gradas del estadio, llegó el tanto en contra del meta Carlos Franco, quien no pudo contener un toque retrasado de su compañero.

El tanto tonificó el ánimo de los Rojos que fueron los “amos” de la cancha. Patricio Rodríguez amplió la cuenta, a los 21 minutos, quien aprovechó un descuido de la zaga cruceña.

En el complemento, el aviador no bajó sus revoluciones y 25 metros en diagonal con disparo de derecha Serginho mandó la pelota al fondo de las redes, a los 48 minutos.

El zaguero Maximiliano Ortiz amplió. Cinco minutos después (61), Humberto Osorio hizo el quinto tranquilizador.

A los 67, un error de la defensa del Aviador fue aprovechado por Alex Pontons para anotar el descuento realista.

En los minutos finales, se equilibró el cotejo y los cruceños buscaron achicar la diferencia, pero sin éxito.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann