¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El mediocampista Moisés Villarroel, flamante refuerzo de Bolívar, aseguró que cuenta con una habilitación provisional para jugar en el torneo Clausura, mientras se soluciona su desvinculación de Wilstermann, el jugador quiere conquistar su primera corona con los celestes, lo que sería el bicampeonato para la Academia en lo que va este año.

“El tema de Wilstermann lo están viendo mis abogados, pero tengo una habilitación provisional y puedo jugar en cualquier equipo, por eso estoy acá”, aseveró este miércoles el mediocampista en su primera conferencia en el equipo celeste.
El jugador se alejó de Wilstermann por las deudas que el club cochabambino tiene con él, y sus abogados tramitaron ante el Tribunal de Resolución de Disputas un permiso temporal hasta que se solucione su situación. Bolívar presentó al volante el martes como su primer refuerzo del segundo semestre de este año.
“El grupo ya fue campeón hace un par de semanas y seguramente está con ganas de obtener el bicampeonato y yo también, porque salir campeón con Bolívar es lo máximo, de seguro vamos a tener un gran torneo para ser campeones nuevamente”, enfatizó el futbolista.
Moisés militó anteriormente en Bolívar y entonces no se coronó campeón con el elenco paceño. Regresa a filas celestes luego de jugar cuatro años en Wilstermann, donde el mediocampista mixto decidió que es el momento oportuno de regresar al club que lo tuvo entre 2016 y 2018. Vuelve más maduro, con mayor kilometraje en selección y en el torneo local.
Con el rojo aviador se consagró en el certamen Clausura de 2019, ahora va por su segunda estrella como profesional.
“Es una nueva experiencia aquí en Bolívar, muy feliz de estar acá nuevamente mucho más maduro que hace cuatro años, llego con muchos más partidos, lo propio en la selección. Creo que voy a aportar a un grupo campeón. Vengo con sed de revancha porque antes no jugué mucho”, agregó.
Villarroel, de 23 años, debutó en el fútbol profesional boliviano en Blooming en 2013 cuando tenía 16 años, después fue transferido a Universidad de Chile, donde no pudo estrenarse ya que no tenía la edad mínima requerida para extranjeros.
Bolívar lo repatrió en 2016, primero estuvo en la reserva, luego integró el plantel profesional y tuvo su debut el 18 de abril ante Sport Boys. La entidad paceña cedió al futbolista a Oriente el año siguiente y regresó en 2018. Tras cumplir su contrato se marchó a Wilstermann.
El entrenador Antonio Carlos Zago conversó con el jugador y esa llamada motivó a Moisés para tomar la decisión de vincularse al elenco bolivarista, firmará por tres años.
Entretanto, el asesor legar de Wilster, Víctor Hugo Pérez, anticipó que la entidad cochabambina le iniciará un proceso.