[VIDEO] El nuevo DT de Wilstermann busca la mejoría del plantel aviador

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El entrenador de Wilstermann, Alberto Illanes, realizó ayer dos cambios respecto a la derrota (0-1) frente a Oriente, con miras a la visita de este domingo (15:00) a Nacional Potosí, con los ingresos de Edemir y Francisco Rodríguez al onceno tentativo.

Si bien el estratega prevé definir la alineación en el transcurso de hoy, el ensayo de ayer en el complejo de Alalay reflejó dichas variantes. Edemir ingresó en lugar del argentino Santiago Echeverría, suspendido tras su expulsión frente al Refinero y Francisco en lugar de Adriel Fernández, quien dejó el campo acusando un “calambre”, al igual que Carlos Áñez.

Sujeto aún al trabajo de esta jornada, la base es: Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián, E. Rodríguez, Maximiliano Ortiz y F. Rodríguez, en la defensa; Fabricio Mariaca (Sub 20) y José Luis Vargas están en la contención; Raúl Castro es el enlace; Áñez (derecha) Serginho (izquierda) y Miguel Bianconi (centro) conforman el ataque.

Una novedad es que Cristhian Machado ya puede ser tomado en cuenta porque cumplió la sanción por la expulsión frente a Tomayapo. Willie Barbosa se sumó al grupo, pero “aún no está disponible”, informó Illanes.

El DT acotó que siguen la evolución de Cristian Chávez, quien se sumó a las prácticas, y que Humberto Osorio “continúa en fisioterapia”.

“Yo también quiero tener al ‘Pochi’ ya nomás por su desequilibrio, pero hay que hacer las cosas bien y, por eso, tenemos un plan riguroso para su recuperación”, explicó ante los medios de comunicación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, ATB Digital
Jorge Wilstermann