¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El entrenador de Wilstermann, Alberto Illanes, realizó ayer dos cambios respecto a la derrota (0-1) frente a Oriente, con miras a la visita de este domingo (15:00) a Nacional Potosí, con los ingresos de Edemir y Francisco Rodríguez al onceno tentativo.

Si bien el estratega prevé definir la alineación en el transcurso de hoy, el ensayo de ayer en el complejo de Alalay reflejó dichas variantes. Edemir ingresó en lugar del argentino Santiago Echeverría, suspendido tras su expulsión frente al Refinero y Francisco en lugar de Adriel Fernández, quien dejó el campo acusando un “calambre”, al igual que Carlos Áñez.
Sujeto aún al trabajo de esta jornada, la base es: Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián, E. Rodríguez, Maximiliano Ortiz y F. Rodríguez, en la defensa; Fabricio Mariaca (Sub 20) y José Luis Vargas están en la contención; Raúl Castro es el enlace; Áñez (derecha) Serginho (izquierda) y Miguel Bianconi (centro) conforman el ataque.
Una novedad es que Cristhian Machado ya puede ser tomado en cuenta porque cumplió la sanción por la expulsión frente a Tomayapo. Willie Barbosa se sumó al grupo, pero “aún no está disponible”, informó Illanes.
El DT acotó que siguen la evolución de Cristian Chávez, quien se sumó a las prácticas, y que Humberto Osorio “continúa en fisioterapia”.
“Yo también quiero tener al ‘Pochi’ ya nomás por su desequilibrio, pero hay que hacer las cosas bien y, por eso, tenemos un plan riguroso para su recuperación”, explicó ante los medios de comunicación.