[VIDEO] El partido de Wilstermann “chocará” con la final de la Euro el 14 de julio

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El fixture aprobado por la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de la quinta a la fecha 13 del Clausura, contempló que Wilstermann volverá al ruedo el domingo 14 de julio (15:00), cuando visite a Nacional Potosí en la Villa Imperial, cotejo que prevé iniciar a la misma hora que la final de la Eurocopa de Naciones Alemania 2024.

¿Qué hará el aficionado del Aviador? ¿Poner dos televisores? ¿Enfocarse únicamente en el partido de su equipo? Son las dudas que emanan de esta programación. 

Por otro lado, el Ranchoguitarra esperará a su afición en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Mientras tanto, los dirigidos por Alejandro Russo continúan entrenando en la cancha principal de las instalaciones del Imperio Escarlata en Alalay.

EL RESTO

El Rojo recibirá el sábado 20 de julio (20:00) a San Antonio de Bulo Bulo en el Félix Capriles.

Exactamente una semana después (y en el mismo horario y lugar), chocará con Royal Pari.

Visitará a Oriente el martes 30 (20:00) en Santa Cruz.

En agosto, va con Tomayapo (en Cocha), Bolívar (en el Siles de La Paz), Aurora (clásico valluno), Guabirá (en el Capriles) y GV San José (en el Jesús Bermúdez de Oruro).

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann