[VIDEO] El plantel de Wilstermann retornó a los entrenamientos después de llegar a un acuerdo con la dirigencia

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El plantel de Wilstermann retornó a los entrenamientos, después de llegar a un acuerdo con la dirigencia para el pago de los sueldos adeudados.

Los jugadores se hicieron presentes en el complejo de la laguna Alalay a las 9:00 y aunque de inicio no aceptaron la propuesta hecha por la dirigencia, luego de dos horas de conversaciones se llegó a un acuerdo y volvieron a la cancha para entrenarse cerca de las 11:00.

El equipo ayer determinó no trabajar, debido a que la dirigencia no pudo cumplir con su promesa de hacer el pago de parte de los sueldos adeudados.

El presidente del club Wilstermann, Omar Mustafá, explicó que se esperaba un cheque que no llegó. Pero que en cuanto se lo tenga, se vería de cuánto era y ver qué se podía pagar con ese monto.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann