[VIDEO] El portero de Wilstermann Arnaldo Giménez pide paciencia a los acreedores del Rojo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El portero de Wilstermann Arnaldo Giménez se sinceró ayer ante la opinión pública y reveló que el plantel pone todo de su parte para revertir la delicada situación que atraviesa el club, con seis meses de salario abajo y elevó una solicitud para los exjugadores que cobran deudas: que tengan paciencia y comprensión.

“La gente no se debe olvidar que Wilstermann atraviesa una situación muy complicada. Los problemas no acabaron, son bastante mayores a los que había. Como plantel, hacemos un gran esfuerzo, porque este año nos encontramos seis meses abajo (en salarios), seguimos haciendo el sacrificio para los que están adentro, para que los que están afuera puedan cobrar su dinero. Les pido un poco de paciencia a los compañeros”, comentó.

El guardameta aviador reiteró el compromiso del grupo con la institución, que pese a viento y marea logró sobreponerse a los seis puntos descontados por deudas y dificultades económicas por otras demandas presentadas.

Giménez, asimismo, indicó que el objetivo es acabar el año con un premio a copa internacional, siendo el cotejo ante Guabirá del domingo (17:30) clave para sus aspiraciones.

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann