[VIDEO] El presidente de Wilstermann apareció con 7 guardaespaldas e hinchas protestaron con pancartas en la FBF

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La mañana de hoy, en el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ubicado sobre la avenida Libertador Bolívar, frente al estadio Félix Capriles, se elegirá el formato y fixture del Apertura 2023. Sin embargo, además de este hecho se registraron protestas por parte de hinchas wilstermanistas, que con pancartas exigieron la salida inmediata del actual presidente del club, Gary Soria junto a todo su directorio.

Efectivos policiales tuvieron que aproximarse al lugar para controlar la situación y arrestar a algunos de los aficionados molestos, los cuales este jueves, mediante una convocatoria, anunciaron que se harían presentes hoy viernes 13 de enero en oficinas de la FBF para exigir cambios urgentes en el equipo.

«El día de mañana viernes 13 de enero, a las 09:00, en oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol, se realizará una reunión del Consejo de la División Profesional de Fútbol, en la que participaran los presidentes y delegados de los clubes y las autoridades de la FBF. Esta constituye una oportunidad inmejorable para expresar nuestro rechazo a Gary Soria y su directorio, para reclamar a la Federación que reconozca las determinaciones adoptadas en la Asamblea de Socios realizada el 9 de enero», fue parte del mensaje publicado en la convocatoria de protesta.

Gary Soria, con 7 guardaespaldas

Por su parte el presidente de Wilstermann, Gary Soria, junto al director jurídico, Víctor Hugo Pérez, se aproximaron a las oficinas de la FBF protegidos con al menos siete guardias de seguridad, quienes los escoltaron para ingresar sin riesgo a la reunión del Consejo de la División Profesional de Fútbol. 

Fuente(s):
Opinion, RDC Deportes
Jorge Wilstermann