[VIDEO] El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, sostuvo que prevén alcanzar un “acuerdo” con Serginho y Bianconi para que sea levantado el veto FIFA

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, indicó ayer que esperan “superar” hasta principios de la semana que viene la sanción FIFA que les impide habilitar a sus fichajes para la presente temporada 2024.

“Vamos a llegar a una solución con Serginho. Hemos podido hablar con él  y su abogado. Esperemos para principios de la próxima semana (este lunes) podamos ya inscribir jugadores”, indicó.

Hay que recordar que el Imperio Escarlata aún tiene cerrado el sistema COMET, por las deudas con Serginho y Miguel Bianconi.

El crédito valluno pretende que sus refuerzos estén correctamente habilitados con miras al torneo Apertura, que comienza el 16 de febrero, y (sobre todo) la llave de Sudamericana ante Tomayapo, que será el 5 de marzo (18:00).

“La campaña continúa hasta el 15 de febrero. Gracias a Dios, la gente está respondiendo. Necesitamos más abonados para salir de este momento”, acotó Mustafá.

El club necesita aproximadamente 200.000 dólares para cancelar las deudas mencionadas y habilitar a sus fichajes.

Entre los mismos, hay que mencionar a Jefferson Tavares, Widen Saucedo, Marvin Bejarano, Sergio Adrián Rodríguez, Gonzalo Castillo, Santiago Echeverría, Adrián Peña y César Flores.

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann