[VIDEO] El presidente del Wilstermann, Gary Soria, demandará al DT Zago por un supuesto escupitajo a Serginho

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del Wilstermann, Gary Soria, dijo ayer que la institución aviadora iniciará una demanda ante el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) en contra del director técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, por un supuesto escupitajo al volante brasileño Serginho, durante el clásico nacional.

“Tenemos ese informe de que Serginho recibió ese escupitajo de parte del director técnico del club Bolívar. Estuvimos analizando los videos y vimos algunas imágenes que van a acompañar a la demanda que vamos a realizar”, dijo Soria en una entrevista a Tigo Sports.

Durante el clásico nacional, que se disputó el martes entre Wilstermann y Bolívar y que finalizó empatado (1-1), se produjo un altercado entre miembros de los cuerpos técnicos de ambos planteles, al que se sumaron después los jugadores.

Fue en ese momento que Serginho tuvo un encontrón con el estratega celeste, donde según las imágenes el extremo del Rojo se limpia la cara tras el contacto con Zago.

Al finalizar el encuentro, el técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, aseguró que Serginho denunció que el estratega Zago le escupió. “Serginho me dijo que le escupieron y eso fue lo que le reclamé al entrenador”, dijo Illanes.

Al respecto, el estratega Zago negó que se hubiera atacado de esa forma al jugador.

“No fue así; él (por Serginho) es quien provocó todo el partido y viene haciendo esto a varios jugadores de Bolívar desde La Paz. Yo procuré calmar la situación, pero es algo que se queda dentro de la cancha. No vamos a prestarle atención y vamos a seguir trabajando”, dijo el estratega tras el partido.

“Nos indignan ciertas actitudes, debe sentarse un precedente para que nunca más vuelva a ocurrir”, dijo Soria.

Barbosa trabajará con las reservas

Willie Barbosa trabajaría con el plantel de las Reservas de Wilstermann, después de que ayer tuviera una discusión primero con el director técnico del club, Alberto Illanes y después con el gerente deportivo, Alex da Silva.

Según se supo, esta discusión se generó después de que en el entrenamiento un jugador juvenil lo derribó y Barbosa reaccionó de forma violenta.

Al ser reprendido por su reacción violenta por el estratega Illanes, Barbosa discutió con el director técnico y dejó el entrenamiento. Da Silva quiso intervenir, pero no aplacó su molestia y dejó el complejo. De manera extraoficial, se conoció que desde hoy Willie Barbosa trabajaría con la Reserva.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann