Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha


El rojo se aferra a un torneo internacionalPese a que sus posibilidades de conseguir su clasificación a un torneo internacional son mínimas, el plantel de Wilstermann se aferra a sus resultados y espera dar otra sorpresa en la última fecha para conseguir su objetivo. Hoy, el rojo cochabambino venció a Blooming por 4 a 2 en el estadio Félix Capriles.

Para el aviador el panorama aún no es claro, porque hay siete equipos que están arriba en la tabla de posiciones y no están dispuestos a dejar escapar la oportunidad que se les presenta, dejaron claro que hasta la última fecha defenderán sus puestos.

Ese anticipo no baja para nada el vuelo del rojo, que este domingo logró vencer a un rival que está de capa caída y que no tiene visos de buen juego, para mal de sus pesares el elenco de Santa Cruz es último en la tabla de posiciones con una puntuación que no esperaba su parcialidad, quienes pidieron a gritos resultados.

En el partido, el equipo de Wilstermann se pone en ventaja en el minuto 3, mediante Amilcar Sánchez, el jugador con un remate suave al ras del piso decreta el 1 a 0, que fue como un balde de agua fría para la visita, porque habían llegado a ganar.

23 minutos después el jugador Miguel Ortíz, de Blooming recibe una pelota que envió Joselito Vaca el primero estaba bien ubicado y anota el gol del empate, que no dejó de ser una llamada de atención a la defensa local.

Con el 1 a 1 parcial los dos equipos vuelven a los camarines, el técnico Marcelo Carballo conversa con los jugadores de Wilstermann quienes hacen buena lectura del trabajo que les encomendó el técnico. En el minuto 55 de juego Félix Quero con un zapatazo directo convierte el 2 a 1, el remate medido les devuelve las esperanzas a sus compañeros.

Cuando transcurría el minuto 71, el árbitro del compromiso cobra un remate directo desde el punto penal para los rojos, el jugador Gerardo García Berodia se encarga de rematar directo al arco y asegurar el 3 a 1, que gusta a la parcialidad local.

Los minutos pasaban, los celestes cruceños no bajan los brazos en una jugada rápida Pablo Salinas escapa, levanta la mirada y acomoda la pelota donde estaba Sergio Almirón quien coloca la cabeza y decreta el 3 a 2 parcial.

Gianakis Suárez, había ingresado en el segundo tiempo el jugador le da movimiento al plantel cochabambino, su buen juego se plasma con un gol que convierte en el epílogo del compromiso (88´) con lo que finaliza el cotejo (4-2 final).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú