[VIDEO] El Rojo tropieza en el último ensayo y el Tigre se lleva la copa

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann reprobó ayer su último amistoso de pretemporada, al caer 1-2 ante The Strongest en el estadio Municipal de Arbieto, en disputa de la Copa Forte Arbieto, que se jugó ante un gran marco de espectadores en el valle alto.

El Rojo ilusionó con los primeros minutos y la presencia de Cristian “Pochi” Chávez junto a Javier Sanguinetti y Andrés Chávez, un tridente que promete mucho en la temporada 2022.

Un disparo de Pochi que el meta Guillermo Viscarra detuvo fue la más clara del Aviador.

Pero en los primeros 10 minutos, el Tigre pegó dos zarpazos letales bajo la misma fórmula: asistencia desde la banda izquierda de Rodrigo Amaral y el cabezazo de Enrique Triverio que superó al meta colombiano José Escobar, de floja tarea.

El 0-2 no calló al público valluno que alentó a su plantel pese al resultado.

Una descalificadora falta de Cristhian Machado sobre Jeyson Chura derivó en la salida del jugador aurinegro, que se fue tocándose la cara posterior del muslo de la pierna derecha.

En el complemento, el descuento rojo llegó por intermedio del zaguero Santiago Echeverría, previo rebote en el poste del arco aurinegro y decretó el 1-2 final. Por la mañana, en el complejo rojo, el Tigre B venció 0-2 a Wilstermann B, con goles de Martín Prost y Jair Reinoso.

Alineaciones

Wilstermann: José Escobar; Ramiro Ballivián, Robson Dos Santos, Maximiliano Ortiz, Francisco Rodríguez; Edzon Pérez, Javier Sanguinetti, Cristihian Machado, Cristian Chávez; Jean Pierre El Hage y Andrés Chávez. DT: Miguel Ponce.

The Strongest: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Gabriel Esparza, Diego Wayar, Luciano Ursino, Rodrigo Amaral, Jeyson Chura; Enrique Triverio. DT: Cristian Díaz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Sport Network
Jorge Wilstermann