[VIDEO] El segundo ciclo del DT valluno en Wilstermann ha comenzado oficialmente y la primera parada es el duelo del domingo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Eduardo Villegas tendrá, desde hoy, tres días para diagramar el onceno con que Wilstermann visitará el domingo (15:00) a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, después de que la dirigencia aviadora lo presentara ayer de manera oficial como el nuevo entrenador, en lugar de Alejandro Russo.

El cochabambino tendrá su segunda etapa como director técnico en el campamento rojo, después del ciclo de 2010, que tuvo un sabor “agridulce” porque el plantel ganó el título nacional a poco de que iniciara el Mundial Sudáfrica 2010 y, en la misma gestión, fue cayéndose hasta sufrir el descenso de categoría. 

Villegas dejó el timón en ese camino, que concluyó con Brandoni en el banquillo aquel fatídico 28 de noviembre de 2010.

ADVERTISING

Yuri Gil Sabja, vicepresidente del Imperio Escarlata, aseveró que le comunicaron a Russo el mismo domingo que ya no estaría a cargo del plantel profesional. Aquello aconteció después de que Wilster sucumbiera (0-1) ante Gualberto Villarroel (GV) San José, en un amistoso que se jugó en el Félix Capriles.

El directivo puntualizó que empieza “una nueva etapa” en el equipo y que están “enfocados” en la dura visita del domingo al Ranchoguitarra. Dicho compromiso “chocará” con la final de la Eurocopa, que tendrá lugar el mismo día y desde la misma hora.

“Ya habíamos tenido un contacto hace un mes y lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo. Entonces, se eligió a otro cuerpo técnico. Pero dejamos las negociaciones en buenos términos y acordamos que en un futuro se podía dar la posibilidad de trabajar juntos. Ha sido pronto y ya nos pondremos el overol”, aseveró Villegas ante los medios de comunicación.

El valluno acotó que se encontraba el domingo en la Llajta y que vio el resumen del amistoso de preparación que Wilster jugó ante GV.

“Hemos analizado lo que pudimos desde afuera. Ahora, nos toca trabajar para hacer bien las cosas. Estamos conscientes de la situación que atraviesa el club, pero buscaremos competir de la mejor manera”, indicó.

Sobre su idea de juego, Villegas dijo: “Cuando tenemos la pelota, todos atacamos. Cuando no la tenemos, defendemos todos”.

Tuvo ayer su primera práctica con el plantel.

Fuente(s):
Opinion, Jornadas Deportivas
Jorge Wilstermann