[VIDEO] El técnico argentino dejará a Wilstermann bajo el mando de Gastón Ramondino y tomará otro rol en el cuadro cochabambino.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann sigue con las malas noticias para toda su fanaticada, aparte de la dolorosa eliminación ante Real Tomayapo por Copa Sudamericana, Wilster y Cristian Díaz separan caminos. El técnico argentino se baja del Hércules Rojo tras un año inolvidable, en el que fue parte fundamental del renacer Wilstermanista.

Las deudas, la falta de pagos y sanciones por parte de FIFA no fueron un impedimento para que el técnico argentino vuelva al equipo con el que fue campeón del fútbol boliviano el 2019. Díaz junto a su cuerpo técnico él a inicios del 2023 agarraron a un Wilstermann debilitado, le dieron forma y del miedo a luchar por el descenso, pasaron a luchar mano a mano con Bolívar la Copa Tigo, la cual salieron segundos pero clasificando a la primera fase de Sudamericana y el premio económico a las arcas Aviadoras.

En su segunda etapa como estratega Rojo, Díaz dirigió 52 partidos, de los cuales ganó 19, empató 16 y perdió 17. Salió segundo de la Copa y octavo de la Liga con 43 unidades, tomando en cuenta por una sanción comenzó con menos 6 puntos.

El Rojo que está a días de enfrentar el clásico cochabambino, tendrá a Gastón Ramondino como director técnico, mientras que Díaz, será el gerente deportivo de Wilstermann.

Fuente(s):
Late!, Alex Cabo
Jorge Wilstermann