[VIDEO] El técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, pide a la hinchada paciencia

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


“A la gente le pido que siga teniendo paciencia, que el club esté empezando a caminar no quiere decir que esté fuera de ninguna crisis”, aseguró el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, después del empate (0-0) ante Nacional Potosí.

“Es el plantel que tenemos y estamos tratando de sacarle el máximo a cada uno. Ellos dejan todo lo que tienen, si no tienen más sino pueden hacer más, es porque por ahí no hay más, tratamos de elevar ese techo, pero cada futbolista tiene un lugar al cual llegar”, complementó el estratega.

Desde un inicio de la temporada, Díaz indicó en más de una oportunidad que este año será de mucha paciencia de todos los actores del fútbol en Wilstermann. De la hinchada porque el equipo no pudo reforzarse como para pelear por el título, sino que su objetivo principal es dejar al equipo en primera división.

“Los jugadores están bien comprometidos, se esforzaron al máximo, con aciertos con errores. Pero siempre digo que debemos saber de dónde vinimos y saber hacia dónde vamos, al final de la historia llegaremos al destino con la calma, con la tranquilidad”, complementó.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tribuna Caliente
Jorge Wilstermann