[VIDEO] El técnico de Wilstermann realizó un balance tras quedar fuera de la Sudamericana y confesó que todos se sienten muy tristes

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Es uno de los días más tristes para todo el mundo Wilstermann. Hay cruce de culpas, reflexiones, bronca e impotencia. La eliminación tempana de la Sudamericana en manos de Real Tomayapo, en la tanda de penales (4-3, tras un compromiso sin goles), les duele a los «aviadores».

Y uno de los más sentidos es el DT argentino del «Hércules», Cristian Díaz, quien habló post derrota en Tarija y confesó que el objetivo real era poder hacerse de los 900.000 dólares mediante la clasificación para poder darle una estabilidad definitiva a la institución, que sortea una dura crisis.

«A diferencia de otros partidos, generamos opciones, tuvimos ese volumen de juego que nos venía faltando. Es una noche (por ayer) muy triste porque teníamos una responsabilidad muy grande con salvar definitivamente al club. Sentíamos que eso que no pudimos conseguir le iba a dar una estabilidad definitiva dentro de toda esta crisis. Desgraciadamente no pudimos y es lo que más triste nos deja».

De todos modos, Díaz valoró el rendimiento del equipo que se paró ayer en la cancha y resaltó que, para él, ha sido el mejor de la temporada.

«El rendimiento fue bueno del equipo, el mejor de la temporada, pero se definió por penales, y en los penales el rival estuvo más acertado que nosotros».

Fuente(s):
Opinion, Jornadas Deportivas
Jorge Wilstermann