[VIDEO] El técnico de Wilstermann se expresó sobre las declaraciones de Rodrigo Ramallo y aseguró que el viernes vuelven a Cochabamba.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann y The Strongest hicieron un mutuo acuerdo para intercambiar sedes durante toda esta semana, pero esta situación trajo incomodidad a algunos jugadores del Tigre como Rodrigo Ramallo, mencionó que cancha del Rojo está en mal estado y que están siendo perjudicados, además dejó en duda la estadía Atigrada en Cochabamba. El técnico Aviador, Cristian Díaz no dejó pasar está situación y respondió a Ramallo.

“Somos un club que hace un año estábamos por morir y lo estamos reconstruyendo (…) quisiéramos tener una mejor cancha de entrenamiento, todo no se puede en la vida”, aseguro Díaz al concluir el partido amistoso ante Nacional Potosí en la cancha del Tigre. El argentino, aseguró que el cambio de sedes fue un “acuerdo mutuo y solidario” con la dirigencia Gualdinegra.

En el caso que el conjunto paceño decida volver antes del sábado, el partido pactado quedaría suspendido, pero Díaz aseguró que Mustafa (presidente de Wilstermann) está trabajando para que los Atigrados entrenen en una buena cancha y se juegue ahí el amistoso.

“Mi presidente está trabajando arduamente para darle el gusto a Ramallo consiguiendo una cancha mejor, para que la pelota ruede bien y no se queje”Cristian Díaz

“Todos debemos ser clubes amigos para ayudarnos (…) deseo de todo corazón que se solucione, que ellos puedan trabajar bien allá y que el sábado nos encontremos para cerrar una buena semana de trabajo para ambos”, concluyó Cristian Díaz.

Fuente(s):
Late!, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann