¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, informó ayer que no fue posible el traspaso de Marcelo Suárez a Bolívar “por falta de acuerdo” entre el club interesado y la directiva del crédito valluno, por lo que el cruceño (cuya ficha le pertenece a Oriente) “debe presentarse a las prácticas con el profe Cristian Díaz”.

“Lo asesoraron mal. Si nos decía que quería pasar a otro equipo, no le habríamos puesto obstáculos. Pero hubo una demanda por detrás y abandonó unilateralmente la concentración del plantel en Santa Cruz, después del partido con Royal Pari. Es verdad que el dinero habría venido bien por la situación económica del club, pero en el directorio estuvimos todos de acuerdo con esto”, describió en una entrevista brindada a Planeta Deportes.
Mustafá agregó que las negociaciones se llevaron adelante “en buenos términos” con su contraparte de la Academia de Tembladerani y que “la cordialidad no se perdió”.
“Estuvimos hablando hasta altas horas de la noche y lamentablemente no se pudo cerrar la transferencia. Eso habría sido lo mejor para que todos estuvieran contentos. Sin embargo, ya no es posible llorar sobre la leche derramada”.
¿QUÉ SIGUE?
El máximo dirigente del Imperio Escarlata indicó que Suárez “debe cumplir con sus obligaciones e ir a entrenar porque aún es jugador de Wilstermann y tiene contrato hasta finales de este año”.
El jugador no se presentó a las prácticas ayer y Mustafá sostuvo que hablará con el área jurídica para determinar qué hacer en este caso.
Hay que recordar que, durante la derrota (2-1) del pasado viernes contra Royal Pari, hubo un momento en que Suárez quedó sentido en el césped y ningún compañero se acercó para ver si se encontraba bien.
“ADVERTENCIA”
Los Gurkas se pronunciaron en las redes sociales y dejaron un mensaje para el futbolista que pretendía fichar por Bolívar.
“Sin olvido ni perdón, ¡nos vemos en cocha pirata!”, manifestó la barra en una publicación.
Luego, ponderó la manera en que la dirigencia llevó adelante las negociaciones con el 30 veces campeón nacional.
“Que sirva de lección a todos los jugadores que desean robar a los clubes que pueden quedarse sin nada. ¡Damos gracias a la directiva que con muchos huev0s le dijo a Bolívar que no! Cochabamba y WILSTERMANN se respeta c…”, aseveró.
EL EQUIPO
Los pupilos de Cristian Díaz tienen la mirada puesta en el “partido de seis puntos” del sábado (20:00), cuando reciban a Blooming, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 18 del Campeonato de la División Profesional.
El plantel hizo ayer sesiones de fútbol en 3 grupos en tiempos cortos, con apoyo de las reservas del club.
Para el trascendental match, el DT argentino contará con Ariel Nahuelpán, Rodrigo Amaral, Bismark Ubah y Juan Pablo Aponte.
Tendrá hoy y mañana para decidir quiénes saltan al gramado del Coloso de Cala Cala.