[VIDEO] El volante creativo con el que Wilstermann quiere negociar

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El club cochabambino Jorge Wilstermann, próximo rival de Real Tomayapo en Copa Libertadores tiene en carpeta ir por un volante creativo cotizado en el fútbol boliviano, se trata de Tonino Melgar, jugador que ya pasó por el rojo anteriormente y que también ya fue dirigido por Cristian Díaz habiendo conseguido incluso un título en esa etapa.

Melgar viene de jugar en Royal Pari cedido de Bolívar con quien tenía contrato, pero ahora quedará libre. Otros equipos como The Strongest y clubes cruceños también aspiran a poder tener al jugador. Wilstermann se suma a la lista de pretendientes del volante creativo en este verano de mercado de pases.

La continuidad de Díaz como director técnico le permite al Rojo ir diagramando la idea futbolística y conformación del plantel, aunque en paralelo también trabaja con algunas sanciones sobre deudas pasadas que le podrían llegar a impedir fichar en este libro.

Melgar fue fundamental en el último título local de Wilstermann por Liga hace algunos años lo cual le valió para estar en la Selección y pasar en su momento al club Bolívar.

Fuente(s):
El Pais, Futbolista Zurdo
Jorge Wilstermann