[VIDEO] El volante tarijeño Rudy Cardozo vuelve a Wilstermann: “Vamos a salir adelante”

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El volante tarijeño Rudy Cardozo arribó a Cochabamba la noche de este miércoles para incorporarse al plantel de Wilstermann, tras un breve paso por Royal Pari, en 2022.

Cardozo retorna al Rojo después de casi seis años. Su última incorporación ocurrió en 2017.

En su llegada, el jugador expresó entusiasmo de regresar al club cochabambino, aseguró que la unión será clave y manifestó que lo que queda es trabajar.

“Feliz, contento y con muchas ganas de salir adelante. Sabemos la situación del club. Venimos a poner nuestro granito de arena, a apoyar al club. Sabemos que vamos a salir adelante. Unidos podemos conseguir muchas cosas. Creo que fue un año positivo más allá de la incertidumbre. Creo que se hizo lo mejor posible”, expresó Cardozo, en Dosis de Fútbol.

Ayer, Alejandro Chumacero, exmediocampista de Always Ready, también se sumó al Imperio Escarlata luego de varias idas y venidas que afirmaban y negaban su llegada.

Fuente(s):
Opinion, RTP Deportes
Jorge Wilstermann