[VIDEO] El volante uruguayo, Rodrigo Amaral, fue presentado como nuevo refuerzo de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los clubes bolivianos empiezan a reforzarse de cara al segundo semestre del 2023 y Wilstermann quiere tomar el liderazgo en el mercado de pases. El ‘Rojo’ presentó este jueves a Rodrigo Amaral como su nuevo jugador, el uruguayo retorna al país tras defender los colores de The Strongest en 2022.

El centrocampista que lucirá la camiseta número ‘10’ se mostró contento por arribar al conjunto cochabambino.

Me siento feliz de estar acá, es una sorpresa llevar la ‘10’. Wilstermann es un club con mucha historia y trataré de llevarla de la mejor manera posible”.

“Disfruté mucho cuando estaba en The Strongest. En La Paz me dirigió Cristian Díaz (actual DT de Wilstermann) y recibí su llamado, por el estoy acá. Espero que sea el comienzo de grandes cosos, quiero disfrutar del fútbol”, añadió el futbolista.

Amaral, jugó la última temporada en Plaza Colonia de su país y según la página Transfermakt disputó 7 partidos y anotó un gol.

“En Uruguay tenia continuidad, estaba jugando, después paré, pero me siento bien. Voy a trabajar fuerte en la parte física y cuando el profe me necesite estaré listo”, concluyó.

Fuente(s):
El Deber, Tigo Sports
Jorge Wilstermann