[VIDEO] En cabildo, hinchas propusieron volver a Wilstermann una S.A. y deslizaron invitación a Claure

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El de anoche ha sido el primer cabildo urgente convocado por hinchas ante la situación de Wilstermann en lo que va de la gestión de Gary Soria.

La crisis galopante del club, con demandas de jugadores, deudas y números rojos en las arcas de la institución, ha hecho que un grupo de simpatizantes se diera cita de forma urgente para impulsar iniciativas que coadyuven.

El encuentro ha estado promovido por el doctor traumatólogo Omar Mustafá, quien ya ha trabajado para Wilster y se confiesa un hincha que siente «amor» por los colores.

Así las cosas, la propuesta que sobresalió en la reunión ha sido que el Rojo se vuelva una Sociedad Anónima (S.A.).

«La propuesta es formar una S.A. Para eso necesitamos la participación de todos. Queremos gente que ponga 20, 50 o 100 dólares, para tener un colchón y que Wilster cuente cada mes con un dinero que se pueda invertir. No nos vamos a robar ni un peso. Ahora queremos salvar el momento», expresó Mustafá, consultado por medios deportivos como Dosis de Fútbol y On Sports. 

El hincha lamentó que el cabildo no tuviera la participación numerosa que esperaba. Adelantó que este es el inicio de una serie de cabildos de este tipo.

«Esto es un principio de muchos cabildos que podrían venir. Falta que la gente colabore. No tenemos ningún interés. Quiero que Wilster no descienda y se salve. Si el señor Gary Soria hubiera venido desde principio y hubiera dado la cara, habría sido diferente. He sido un trabajador y un wilstemanista más que siempre voy a operar. Si ahorita me dijeran: ‘anda, opera gratis’, opero porque amo al club».

CLAURE, BIENVENIDO

Otro de los simpatizantes que asistió al encuentro le dejó la puerta abierta al empresario Marcelo Claure, de Bolívar, para que se sume.

«No tenemos un Marcelo Claure. Nos encantaría… si está viendo esto y quiere hacerce cargo del club, creo que seria una excelente opción como empresario».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Deportivo
Jorge Wilstermann