[VIDEO] En el día de la presentación de camisetas del Rojo, Wilstermann confirma que pueden habilitar jugadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


 El día de la presentación de la camiseta oficial y alterna de Wilstermann, el vicepresidente Yuri Gil anunció que el Rojo puede habilitar jugadores de cara al inicio del campeonato.

Sin embargo, la dirigencia debe trabajar rápido pues solo tiene 24 horas para habilitar jugadores de cara a su primer partido del año frente a Oriente Petrolero, este domingo.

En medio de un acto en Euphoria, donde se presentó al plantel Aviador y las nuevas camisetas, de local y visitante, además de las de entrenamiento, Gil anunció que la sanción que pesaba contra el club se levantó tras cancelar deudas con algunos exjugadores, como Serginho.“Se ha levantado la sanción, podemos habilitar jugadores hasta mañana”, dijo efusivamente Gil.

NUEVAS CAMISETAS

La dirigencia, el plantel y el cuerpo técnico fueron presentados y en algunos casos ratificados este viernes, sin embargo, la gran novedad, a parte de las buenas noticias administrativas, fue la presentación de cuatro nuevos modelos de camisetas que tendrá el club Aviador.Se trata de cuatro casacas, una roja, clásica, azul para visitante, amarilla y otra de color azul más claro, que será la nueva indumentaria que el equipo cochabambino lucirá este 2024.Según informaron algunos portales deportivos, el costo de cada polera será de 250 Bs.

El Rojo también publicó esta tarde el nuevo bus que trasladará al plantel a sus partidos en el Félix Capriles.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann