[VIDEO] En «estado de emergencia», Wilstermann presenta nueva campaña: «Copiloto Aviador»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Haciendo énfasis en el carácter de urgencia que vive Wilstermann, la dirigencia del «Rojo» presentó este martes una nueva propuesta para recaudar fondos donde el hincha podrá beneficiarse con descuentos especiales con empresas aliadas al Club además de vivir experiencias con los jugadores del primer plantel.

Con presencia de la máxima autoridad de Wilstermann, Omar Mustafá, se dio a conocer en conferencia de prensa la más reciente campaña que lanzará el conjunto cochabambino, «estamos en un estado de emergencia, estamos muy mal económicamente, necesitamos el apoyo de toda nuestra gente para que esta nave siga en el aire», mencionó inicialmente el presidente del «Aviador». 

COPILOTO AVIADOR

El proyecto presentado por el «Hércules» cochabambino que cuenta con una deuda de 4 millones de dólares por pagar es denominado como «Copiloto Aviador» y consiste en el lanzamiento de la posibilidad de que la hinchada pueda tener su carnet personalizado de socio y acceder a diferentes beneficios, entre los que se encuentran:

* Abonos para la gestión 2025 y 2026

* Vivir la experiencia Copiloto Aviador: Donde se contará con acceso libre al palco con premios y regalos de empresas auspiciadoras, tours de 1 hora en la previa de los encuentros, asistencia a los entrenamientos para compartir con jugadores y cuerpo técnico, mosaicos, el derecho a viajes con el equipo en viajes nacionales y saludos personalizados en cumpleaños. 

* Descuentos en compras y servicios en empresas desde el 10% hasta el 50% dependiendo la institución.

APORTES

La campaña del copiloto aviador se manejará con los siguientes aportes:

  • Preferencia numerada: 4000 Bs.
  • Preferencia: 3500 Bs.
  • General: 2000 Bs. 
  • Curva Sur: 1500 Bs.
  • Curva Norte: 1500 Bs. 

La pretensión y objetivo económico que tiene el cuadro escarlata con esta campaña es llegar a un total de 7 millones 100 mil bolivianos, 1 millón 20 mil en dólares que supondría alrededor de un 25% de la reducción de las deudas que tiene el equipo. 

La dirigencia del «Rojo» recalcó que no existirá un plan de pagos para este carnet debido a que la emergencia económica es gigantesca. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann