• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:29/06/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
ATB Digital
3.9
(106)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gabriel Nogales conversó en exclusiva con Patricio “Pato” Rodriguez, jugador argentino de 30 años que juega en la posición de extremo derecho y que firmó por 2 años para el equipo de Wilstermann. “Pato”, señaló que se encuentra encantando con el paisaje de la ciudad de Cochabamba pero que actualmente se encuentra en el Hotel Regina cumpliendo como todo extranjero la cuarentena correspondiente. El “Niño Maravilla”, como le dicen, contó que este apodo nació porque empezó a jugar desde muy pequeño con una gran agilidad. Las presentadoras de la red ATB Ninoska y AnaFabi se sumaron a la entrevista y dieron la bienvenida al “Pato” que jugarán en el rojo aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.9 / 5. Recuento de votos: 106

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.