[VIDEO] En plena crisis, Wilstermann anuncia refuerzo y muestra capturas de pago de Dos Santos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann anunció esta tarde la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del defensa argentino Julián Velazquez (32 años), exjugador de Rosario Central. De la misma forma y para “evitar especulaciones” el club subió capturas de un recibo con el que comunicó que se había cancelado la deuda al exjugador Nilson dos Santos, por lo que la FIFA, según lo escrito por el equipo, no tiene motivos para sancionar al Aviador.

“Para evitar cualquier tipo de especulación, aquí están las imágenes del pago del jugador Nilson dos Santos. Con esto, retira la FIFA cualquier sanción al club, el cual permite habilitar sin ningún problema a cualquier jugador. No nos dejemos engañar por falsas informaciones”, indicó el comunicado del Rojo a través de su perfil oficial en Facebook.

Para evitar cualquier tipo de especulación aquí están las imágenes del pago del jugador Nilson dos Santos. Con esto retira la FIFA cualquier sanción al club, el cual permite habilitar sin ningún problema a cualquier jugador.
No nos dejemos engañar por falsas informaciones.

Casi de inmediato, el club publicó un video en el que daban a conocer la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata de Julián Velázquez, exdefensor de Rosario Central, que tiene 32 años.

En el registro, el flamante refuerzo envió saludos a toda la hinchada y manifestó sentirse alegre de unirse al Rojo.

Velázquez agradeció a la directiva del club por la confianza.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann
Jorge Wilstermann