[VIDEO] En su primer día de prácticas con Alejandro Russo, Wilstermann aprovechó el momento para solicitar el apoyo de la gente

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Durante su primer entrenamiento con el nuevo entrenador, Alejandro Russo, el plantel de Wilstermann solicitó ayer la ayuda de la hinchada para “sobrellevar” la crisis económica que el club todavía está atravesando.

“Estamos unidos ante una problemática que nos aqueja mucho, nos enfrentamos a una crisis económica del club muy fuerte, no solo se debe muchos meses de salario, las demandas y deudas no paran de llegar y crecer”, indicó Santiago Echeverría. 

El equipo aún sufre las repercusiones financieras de su eliminación en la fase 1 de la Conmebol Sudamericana, a manos de Tomayapo en Tarija.

Echeverría advirtió que si la gente no ayuda a la institución, la situación puede complicarse “todavía más”.

“Los dirigentes no pueden solos, necesitan del pueblo cochabambino, respaldamos al presidente y entendemos que solos no pueden. La crisis ha llegado a un límite donde si no empezamos a empatizar, el club corre riesgo de llegar un límite que nadie de acá quiere. Invitamos a todas las empresas e hinchas a acompañarnos y ayudar al club”, acotó.

De acuerdo con el informe económico de la asamblea de socios del pasado 25 de abril, el Rojo todavía tenía una deuda de cuatro millones de dólares.

La directiva tendrá que buscar fuentes alternativas de ingresos porque el torneo Clausura está parado por la Copa América.

En esta misma línea, Omar Mustafá (titular aviador) enfatizó: “Todos necesitan de Wilstermann”.

El club estuvo en “terapia intensiva” a principios del año pasado.

Por esto, continúa la campaña del “Copiloto Aviador”.

Fuente(s):
Opinon, MP Sports
Jorge Wilstermann