[VIDEO] En Wilstermann observan la vara con la que se mide el arbitraje

Comparte esta noticia:

El director técnico de Wilstermann, Gastón Ramondino, sostuvo ayer que le llama la atención la vara con la que se mide la actuación de los árbitros, porque para algunos errores existen sanciones, pero para otros no. 

“Lo que me llama la atención es la vara que se usa para medir algunas malas actuaciones de los árbitros, porque ustedes saben que nosotros hicimos una conferencia de prensa donde mostramos los horrores arbitrales que claramente nos han perjudicado y no se hizo nada, pero aparecen declaraciones, tuits y de repente se tiene una sanción durísima (sobre la suspensión indefinida de Dilio Rodríguez)”, dijo Ramondino.  

Wilstermann es uno de los equipos que considera que fue perjudicado por más errores arbitrales, con decisiones que determinaron el resultado en más de un partido. 

“Creo que el arbitraje claramente tiene que mejorar y se debe profesionalizar, porque hay errores reglamentarios, de conceptos que se repiten una y otra vez, y no sólo con los centrales, sino también con los asistentes y en el VAR”, aseguró.  

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann
Salir de la versión móvil