[VIDEO] En Wilstermann, que jugó el último encuentro con al menos unas cuatro bajas por lesión, Alejandro Chumacero aún está en evolución

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los clubes cochabambinos aprovechan que los campeonatos están paralizados para recuperar a los jugadores que estaban lesionados.

En Wilstermann, que jugó el último encuentro con al menos unas cuatro bajas por lesión, Alejandro Chumacero aún está en evolución.

El volante progresó en gran medida en su recuperación, pero aún no trabaja con el resto del grupo.

Julián Velázquez y Ariel Nahuelpán ya están a las órdenes de Cristian Díaz. Ambos jugaron el clásico cochabambino el domingo ante Aurora y no resintieron sus molestias.

Entre tanto, en Aurora fue dado de alta Nelson Amarilla, quien estuvo fuera de las canchas por una fisura en las costillas. El jugador ya entrena con sus compañeros. Asimismo, en el campamento celeste, Darío Torrico, quien sufrió una fractura en la nariz, ya trabaja sin la máscara que debía usar para proteger su rostro.

En filas de Universitario de Vinto, el técnico Pablo Godoy tiene a disposición al golero Raúl Olivares, quien incluso jugó en el empate (2-2) en el amistoso ante Always Ready. 

En el caso de Víctor Ábrego, quien está con la selección nacional, se recupera de un desgarro.

Fuente(s):
Los Tiempos, On Sports
Jorge Wilstermann