[VIDEO] «Es un gran jugador, viene de un campeón (el ‘Tigre’)»: Mustafá confirma a Castillo para Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras su salida de The Strongest con la corona de campeón de la División Profesional del Fútbol Boliviano, surgió la duda respecto a dónde continuaría el camino del central de 33 años Gonzalo Castillo.

Aparecieron rumores que apuntaron a que podría llegar a Cochabamba en 2024. Finalmente, aquello se convirtió en verdad.

El presidente del Wilster, Omar Mustafá, lo confirmó como primera contratación para el «Rojo» en una entrevista con el programa deportivo Ritmo de Fútbol.

“Es nuestro primer refuerzo confirmado. No es una inocentada, pudimos hablar antes y considero que es un gran jugador, viene de un equipo campeón. Ha demostrado su fútbol en Bolivia y en otros lugares. Creo que nos va a ayudar bastante”, dijo Mustafá.

Castillo paseó su fútbol por los clubes de su país, como Cerro Largo, CA Atenas, Maldonado, CA Torque y Progreso, para llegar al fútbol boliviano en 2020, año en el que fichó para el «Tigre» de Achumani.

En ese equipo estuvo durante tres temporadas. Logró un campeonato (2023).

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann