[VIDEO] Escobar reemplazará a Pipo en el arco del Rojo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El portero colombiano José Huber Escobar (34 años) es el portero que logró un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann y cubrirá el espacio que dejó el portero Arnaldo Giménez, así confirmaron fuentes cercanas a la entidad Roja.

El futbolista de 1.90 metros militó en diferentes equipos de su país natal como el América de Cali (2007-2010), Atlético Bucaramanga (2011), Atlético (2011), Cúcuta (2012-2013), Deportivo Pasto (2014), Boyacá Chico (2015-2018), Jaguares de Córdoba (2018-2020) y su último club fue el Once Caldas (2021).

Según las estadísticas, el meta no tuvo regularidad en su último equipo pues tenía al frente a un portero con mayor trayectoria y además de ser el capitán del Caldas como el paraguayo Gerardo Amílcar Ortiz Zarza.

Las mismas fuentes cercanas al club rojo informaron que el portero colombiano firmará por dos temporadas y solo se aguarda su llegada a la ciudad de Cochabamba para rubricar su vínculo.

En pasadas horas, la dirigencia descartó la posibilidad de fichar al portero argentino Daniel Sappa y al también colombiano Cristian Castillo.

Con el fichaje de Escobar, Wilster estaría fortaleciendo la “columna vertebral” para encarar el torneo local y la Copa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann