[VIDEO] Escobar reemplazará a Pipo en el arco del Rojo

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El portero colombiano José Huber Escobar (34 años) es el portero que logró un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann y cubrirá el espacio que dejó el portero Arnaldo Giménez, así confirmaron fuentes cercanas a la entidad Roja.

El futbolista de 1.90 metros militó en diferentes equipos de su país natal como el América de Cali (2007-2010), Atlético Bucaramanga (2011), Atlético (2011), Cúcuta (2012-2013), Deportivo Pasto (2014), Boyacá Chico (2015-2018), Jaguares de Córdoba (2018-2020) y su último club fue el Once Caldas (2021).

Según las estadísticas, el meta no tuvo regularidad en su último equipo pues tenía al frente a un portero con mayor trayectoria y además de ser el capitán del Caldas como el paraguayo Gerardo Amílcar Ortiz Zarza.

Las mismas fuentes cercanas al club rojo informaron que el portero colombiano firmará por dos temporadas y solo se aguarda su llegada a la ciudad de Cochabamba para rubricar su vínculo.

En pasadas horas, la dirigencia descartó la posibilidad de fichar al portero argentino Daniel Sappa y al también colombiano Cristian Castillo.

Con el fichaje de Escobar, Wilster estaría fortaleciendo la “columna vertebral” para encarar el torneo local y la Copa.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann