[VIDEO] Esparza es duda en Wilstermann para las últimas dos fechas del Campeonato Apertura 2024

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Gabriel Esparza es duda en Wilstermann para las últimas dos fechas del grupo D del Campeonato Apertura 2024, debido a problemas físicos.

El cuerpo médico del crédito valluno está realizándole estudios al jugador tucumano para brindar el diagnóstico respectivo.

Hasta el cierre de esta edición, dichos análisis todavía no había terminado, según se le informó a OPINIÓN desde el club.

El Rojo ya tendrá las ausencias de Julián Velázquez (suspensión); además de Rodrigo Amaral y Martín Chiatti, que han pasado por el quirófano.

La escuadra dirigida por Gastón Ramondino se encuentra en una situación delicada y está en riesgo su clasificación a los cuartos de final del Apertura.

Aquello significaría un nuevo golpe para el club, tanto desde lo deportivo como, sobre todo, el aspecto económico.

Además, el plantel arrastra seis partidos oficiales sin ganar este año.

Luego del 3-0 a Oriente en la primera jornada del Apertura, el crédito valluno no ganó más.

Este registro seguirá vigente al menos hasta el lunes que viene (19:00), cuando reciba a Gualberto Villarroel (GV) San José en el estadio Félix Capriles, por la séptima (penúltima) jornada de la serie D del certamen.

El Imperio Escarlata lleva tres empates y mismo número de derrotas en este lapso.

El equipo está obligado a derrotar a GV San José para retomar el pulso y mantenerse vivo en la lucha por llegar a la ronda de los ocho mejores del certamen doméstico.

Después del choque ante el club orureño, Wilster visitará el viernes 5 del mes entrante (20:00) a Oriente Petrolero en el Ramón Aguilera Costas.

Aquel puede ser un partido trascendental para ambos porque es posible que se constituya en un duelo directo para avanzar a los cuartos.

El Hércules qhochala ya fue eliminado de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

De caer en el Apertura, quedará parado hasta mediados de mayo.

Fuente(s):
Opinion, Erbol
Jorge Wilstermann