[VIDEO] Esparza y Jonatá Machado están “más afuera que adentro” de Wilster

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Si bien aún falta la confirmación oficial de parte de Wilstermann, todo apunta a que Jonatá Machado y Gabriel Esparza dejarán el equipo, que debe visitar el domingo (19:30) a Real Santa Cruz, por la primera jornada del Campeonato Clausura de la División Profesional.

En caso de que se haga oficial la partida de los jugadores mencionados, el Aviador lidiará con tres bajas seguras para el lance frente al cuadro albo.

Hay que recordar que la salida de Julián Velázquez fue confirmada hace tres días. Así se lo informó gente de dentro del club a OPINIÓN.

Sobre los casos de Machado y Esparza, el Hércules qhochala no se pronunció todavía.

De concretarse estas últimas dos partidas, el Rojo contará con tres plazas foráneas.

Sin embargo, aún no podrá utilizarlas porque el club sigue “vetado” de inscribir jugadores nuevos, por un dictamen de la FIFA, debido a la demanda de Techera.

Asimismo, Leonel Justiniano y Alberto Illanes le pidieron al Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) que “corra” la quita de puntos contra el club, debido al “incumplimiento” en el pago de lo que la institución les debe.

Esta situación ha derivado en que Omar Mustafá y su directiva lanzaran la campaña “Copiloto Aviador”, misma con que pretenden recaudar aproximadamente un millón de dólares para cubrir el 25% del pasivo del Imperio Escarlata. Por su parte, el equipo necesita victorias urgentemente para empezar a escalar.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann