[VIDEO] Esta es la alineación de Bolivia: Moisés Villarroel, la novedad en el equipo de César Farías

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

César Farías sorprendió al enviar a Moisés Villarroel entre los titulares para el partido de este martes, cuando Bolivia enfrente a Colombia desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

En los días previos de entrenamientos en Huarina, donde la Verde hizo fútbol, el seleccionador venezolano que dirige a la Verde había apostado por Fernando Saucedo, pero al final decidió poner a Villarroel. 

El jugador cruceño, que milita en Wilstermann, ha cambiado de posición en los últimos meses, pues de ser volante central pasó a cubrir la banda izquierda en el cuadro rojo de Cochabamba. 

Bolivia formará con Carlos Lampe en el arco; en defensa estarán Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Roberto Fernández; en el mediocampo Moisés Villarroel, Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra; en ofensiva Jeyson Chura, Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Unitel
Jorge Wilstermann