[VIDEO] Estos son los precios de las entradas para el partido Oriente-Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Oriente Petrolero ya puso a la venta las entradas para el partido del domingo contra Wilstermann, que es clave para las pretensiones de clasificación para ambos equipos. El encuentro, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos, se llevará a cabo en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 16:00.

Logo

Los precios fueron establecidos de la siguiente manera: butaca, Bs 150; preferencia, Bs 70; general, Bs 50; y curvas, Bs 30.

Los menores de 5 a 9 años pagan Bs 10 para ingresar a cualquier sector, excepto butaca; mientras que los niños hasta los 4 años tienen ingreso gratuito.

Las entradas se pueden adquirir en la oficina de Captación de Socios (C/Manuel Ignacio Salvatierra esquina Chuquisaca #99), sede de San Antonio (C/Monseñor Costa #50), además del Fidalga Equipetrol, Fidalga Blacutt y Fidalga Bánzer.

Para clasificarse a la siguiente fase como segundo del grupo D, el equipo refinero debe ganar a Wilstermann y esperar que GV San José no haga lo mismo con Bolívar. La academia paceña ya tiene asegurado el primer puesto de la serie.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann