[VIDEO] Falleció Renán López, emblema eterno de Club Deportivo Jorge Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Renán López (83 años), el hombre que es considerado como el máximo anotador en la historia de Wilstermann, pasó a la eternidad.

El exjugador, que falleció este viernes, deja una huella que se vuelve cada vez más fuerte. Sus logros, sus goles, su estilo y su astucia en la cancha serán, sin dudas, parte de los tópicos que los amantes del fútbol compartirán, a manera de aplacar la nostalgia.

Conocida la noticia de su deceso, es importante conocer los detalles que hacen al último adiós del ídolo. 

Sus restos mortales comenzaron a ser velados a las 10:00, en el Salón Velatorio La Capilla, ubicado en la avenida Gualberto Villarroel, esquina pasaje Solano. 

La misa de cuerpo presente será mañana domingo, desde las 10:00, en el mismo sitio.

Después, la familia doliente del exjugador emblemático se dirigirá hacia el Cementerio Jardín Parque de Las Memorias, situado en la avenida Circunvalación, pasando el puente E. Montaño.

Los restos de Renán López quedarán en el Sector Notables.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann